lunes, 26 de marzo de 2012

¿Sabéis qué?

Levantarte un día y poder asomarte por la ventana para anunciar al mundo que los estruendos que escuchan no es un apocalipsis, ni tiembla el suelo por un terremoto, decirles que eres tú, que estas teniendo un mal día, una mala semana, una mala racha, que los ruidos eres tu gritando hasta desgarrarte la voz, que el suelo tiembla porque estas tirando todo al suelo reventándolo porque ves que nada de lo que hay a tu alrededor tiene valor ninguno y te da igual una cosa más que una cosa menos.

Sentir ganas de desaparecer, de romper todo lo que está a tu paso, verle totalmente el sentido a la frase “tierra trágame”. Querer salir de tu ciudad y desentenderte de todo un tiempo.

No quieres ver a nadie, crees que realmente nadie te puede sacar una sonrisa. Deseas meterte en la cama, taparte entera, cerrar los ojos fuerte y esperar a que todo desaparezca.. pero, ¿sabéis que? Nada desaparece así por las buenas, nada.
Te tiras horas en cama, pero te levantas y todo sigue igual o incluso peor por haberlo dejado correr.

Hay un momento que decides hablar con alguien, intentar ignorar los problemas, intentas reírte, te pones al día con lo que ha ido pasando mientras tú te hundías en ese vacío. Intentas olvidar todo lo malo que te está ocurriendo.. pero ¿sabéis que? Nada se olvida así por las buenas, nada.

Hasta que estallas, sin hablar abrazas a alguien importante para ti y rompes a llorar, eres incapaz de decir una sola palabra, pero no hace falta, lloras, lloras como si no existiera mañana. Después de soltar todas y cada una de las lagrimas reprimidas o lloradas a solas sientes un alivio, dolor de cabeza  y a la vez mucho cansancio.

Por primera vez, después de ese momento, consigues dormir tranquila. Y de pronto, sin explicación clara, eres capaz poco a poco de reírte sin más, no le das tanta importancia a los problemas, algunos se solucionan, otros… aprendes a vivir con ellos, pero no es todo lo malo.









"Fúmate la vida: enrolla los problemas, enciende las ideas, traga las felicidades, aguanta las alegrias, expulsa la tristeza." [Bob Marley]




Fyah Lady.

No hay comentarios:

Publicar un comentario